viernes, 4 de diciembre de 2009

POSPONEMOS EL ENCUENTRO PARA EL 2011

ESTIMADOS TODOS, EX PARTICIPANTES, POSIBLES FUTUROS PARTICIPANTES, VISITANTES, AMIGOS!!!: finalmente tuve que posponer la organización de la 4ª versión del evento, por no tener firme los apoyos y bases en Córdoba, ni en ningún lado. El próximo es año de Bicentenario nacional en Argentina, y además han habido durante el 2009 muchos quiebres políticos, está todo demasiado inestable -más de lo acostumbrado por estos lares-. Así es que no puedo jugarme el viaje de todos ustedes y el mio previo, para instalarme previamente a hacer toda la gestión, sin tener un piso firme desde donde hacer flexión y saltar bien alto... como se merece el Encuentro. Eso no significa que no se haga, y que muy probablemente sea en Córdoba, y que como todo lo indica sea en mayo del 2011. Me tomaré un tiempo prudencial para hacer mejor gestión. En todo caso, sigo pensando organizaciones relacionadas al Encuentro, pero acá en Baires... algo de lo que se enterarán si visitan de vez en cuando el blog. SALUDOS A TODOS (ojo, el todos siempre ha sido genérico, no me va eso de poner arrobas o discriminar en todos y todas para dejar tranquis las conciencias, los que me conocen saben que es difícil pensar que estoy con problemas de género)

3 comentarios:

WUATANAZ dijo...

HOLA LES COMUNICO DESDE CHILE, SOY ARTISTA VISUAL Y DESARROLLO EL ARTE DE LA PERFORMANCE, Y ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, ES POSIBLE TENER UN MAIL PARA ESTAR ENCONTACTO Y SABER CUALES SON LAS BASES FORMALES PARA PODER PARTICIPAR DE VUESTRO EVENTO PERFORMATICO, YA QUE ESTE AÑO ESTARE A CARGO DE DOS CURATORIAS EN CHILE EVENTOS PERFORMANCE UNO EN LA CIUDAD DE CONCEPCION LLAMADO FESTIBALPERFORMANCONCEPCION, Y EL OTRO EN MI CIUDAD NATAL LINARES, BUENO ESO SERIA MI NOMBRE ES JORGE GRANDON CASTRO ALIAS WUATANAZ, MI MAIL ES EL SIGUIENTE INSOMNIOESQUIZO@GMAIL.COM
MI BLOGSPOT: http://www.insomnioesquizo.blogspot.com

ESTAMOS EN CONTACTO Y ESPERO SU RESPUESTA PRONTAMENTE.

ATTE

GRANDON

Anónimo dijo...

Hola Soy Susana M., pertenezco a un elenco de Danza teatro llamado Lunatics, que reside en San Juan, cuales son las condiciones para participar? entraria una obra de danza teatro en el perfil? Puedes buscar informacion sobre nuestro trabajo con el nombre de "Mamita. Oda a mi niña". Saludos

Antonio Zimmerman dijo...

Hola Ale taaanto tiempo!!! No tengo tu mail así que te escribo por acá ¿hacemos algo juntos?

Beso,

Antonio Zimmerman